Dos jóvenes detenidos por robar una cartera en Zaramaga

| 1 agosto, 2018

Los acusados, de 18 años, se la habían quitado de un tirón a la víctima

La Policía Local detuvo ayer a dos jóvenes de 18 años como presuntos autores de un robo con violencia. Los dos acusados intentaron robar una cartera a una persona en Zaramaga, con 350 euros en ella. Distrajeron a la víctima para quitársela de un tirón, pero poco después los policías los localizaron y los arrestaron.

Una llamada al 092 alertó a los agentes de que dos jóvenes con una cartera la habían tirado debajo de un vehículo en la calle Cuadrilla de Laguardia, para después salir corriendo del lugar.

Una patrulla los localizó poco después gracias a la descripción de un testigo. En un primer momento los jóvenes negaron los hechos, pero los agentes encontraron 350 euros que estos tenían escondidos. Acabaron reconociendo que habían entretenido al dueño de la cartera y se la habían arrebatado de un tirón. Otro testigo confirmó lo sucedido. Con estos datos, los agentes arrestaron a los dos implicados. Tras la confección de diligencias en el Juzgado de Guardia, fueron puestos en libertad. 


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Estela dice:

    INEXPLICABLE, INJUSTO Y VERGONZOSO. Nos extraña que luego haya un aumento de delitos graves….muy graves.
    Que sociedad estamos permitiendo? Cuanto tiempo tardarán éstos jóvenes en cometer un delito similar ó peor??’ El hijo consentido avergüenza a los padres. Y los delincuentes impunes ponen en evidencia lO INJUSTA QUE ES LA JUSTICIA , en demasiadas ocasiones. QUIEN TENGA OÍDOS…….

  2. laura dice:

    lo mejor es la ultima frase, fueron puestos en libertad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.