Detenidos por robar combustible del depósito un camión

| 21 junio, 2018

Los agentes descubrieron un tubo con gasóleo en los alrededores del camión y otro en el vehículo de los detenidos

La Ertzaintza detuvo la pasada madrugada a dos personas por robar combustible de un camión. Un hombre y una mujer, de 45 y 46 años, habían extraído gasolina de un camión en la calle Venta de la Estrella.

El aviso se produjo sobre las tres de la madrugada. Varias patrullas recibieron la alerta de que dos personas a bordo de un turismo blanco estaban sacando gasolina del depósito de un camión. Cuando se presentaron en el lugar los agentes observaron que el camión estacionado había sido objeto de una extracción de combustible. El tapón del depósito había sido forzado y había un tubo junto con restos de gasóleo por el suelo.

A su vez, otra de las patrullas interceptó por los alrededores un coche de color blanco con dos personas en el interior, con intenciones de abandonar el lugar. Los sospechosos desprendían un fuerte olor a gasóleo, y tras identificarlos los ertzainas registraron el vehículo. En el maletero encontraron un tubo similar al que estaba junto al camión.

Al depositarlo sobre el suelo descubrieron que salía combustible de su interior, por lo que detuvieron a las dos personas. Los arrestados han sido trasladados a dependencias policiales con el fin de realizar las oportunas diligencias.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.