Detenido por robar 5.000 euros de un salón de juego de Vitoria-Gasteiz

| 1 agosto, 2018

La Ertzaintza le localizó horas después en Donostia

La Ertzaintza ha detenido esta madrugada en Donostia a un joven que robó 5.000 euros de un salón de juego de Vitoria-Gasteiz. El sujeto, de 19 años, entró ayer por la tarde en uno de estos establecimientos y se apoderó de los 5.000 euros, escapando en el acto.

Un salón de juego de Vitoria-Gasteiz, no relacionado con los hechos.

Los ertzainas recogieron la denuncia y averiguaron que el autor había huido a la capital guipuzcoana. También había reservado una habitación en un hotel. Una patrulla lo ha identificado en una calle de Donostia a primera hora de la madrugada de hoy, miércoles. Tras realizar diversas comprobaciones, los agentes han recuperado parte del dinero y han detenido al acusado, que ha pasado a disposición judicial.

 


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Marx dice:

    Pocos salones de juego se roban.

  2. No queremos salones de juego dice:

    Bueno, robar no será el modo etc… Pero es preocupante que cada vez haya más salones de juego en Vitoria. Creo que cada vez hay más enganche a juegos como el Reta etc (si no no abrirían nuevos salones) y que esto habría que regularlo por parte del Ayuntamiento. Más que regularlo erradicarlo en mi opinión, pero mínimo regularlo… ¿No?

    • Iñaki dice:

      Ya está regulado, tú lo que quieres es que se restrinja más, y en tu derecho estas. Pero regulación ya tiene y no es competencia del ayunta sino del GV.

  3. Antxon dice:

    Pelo rizado????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.