Detenido por intentar robar en una vivienda de Zaramaga

| 27 agosto, 2018

El autor de los hechos era conocido del dueño de la vivienda

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer domingo un hombre de 50 años por intentar robar en una vivienda de Zaramaga. El acusado, que era conocido del dueño del piso, había intentado forzar la puerta del domicilio sin éxito. Los policías le arrestaron por tentativa de robo en vivienda.

Los hechos ocurrieron sobre las 16:00 horas. Un vecino llamó al 092 por escuchar desde el portal fuertes golpes en el edificio. Al subir al piso, el vecino observó como un conocido suyo salía corriendo escaleras abajo. Después se fijó en que la puerta de su vivienda estaba forzada, pero el arrestado no llegó a entrar en el piso.

Los agentes localizaron al demandante junto con una vecina y el presunto autor de los hechos. Con las indicaciones de los testigos, los agentes encontraron una bolsa con diversas herramientas debajo de un vehículo aparcado. Tras realizar las investigaciones oportunas detuvieron al hombre.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.