El alavés Roberto Díaz Pérez del Palomar estará en la Eurocopa

| 22 abril, 2021

El árbitro vitoriano estará en el equipo arbitral de Mateu Lahoz

El árbitro alavés Roberto Díaz Pérez del Palomar ha sido designado por la UEFA para arbitrar la Eurocopa 2020. Lo hará en el equipo de Antonio Mateu Lahoz, como árbitro asistente, junto a Pau Cebrián Devis.

roberto diaz perez del palomar eurocopa

Foto: Real Federación Española de Fútbol

Roberto Díaz Pérez del Palomar tiene una larga trayectoria en competiciones internacionales. También arbitró la final de la UEFA en el año 2009, participó en el Mundial sub20 de 2013, 2015 y 2017. Esta larga trayectoria se vio recompensada, además, con la participación en los Juegos Olímpios de Rio 2016 y en el mundial absoluto de 2018.

El árbitro de Aranbizkarra es además uno de los colegiados más experimentados con el VAR. Ha participado en los eventos más importantes desde la sala VOR, entre ellos la final de la Champions 2020 entre el PSG y el Bayern de Munich, o la semifinal del Mundial de Rusia entre Francia y Bélgica.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.