Roban un reloj a una mujer por el método del abrazo

Otro hombre consiguió evitar el robo cuando se le acercó una persona a darle un abrazo

Una persona de 82 años fue ayer víctima del hurto de un reloj mediante el método del abrazo. Los hechos ocurrieron en el barrio de San Martín, en el portal de su comunidad, donde la víctima fue abordada por una mujer.

Tras una breve conversación la sospechosa abandonó el lugar. Ya en su domicilio, la víctima se percató de que le habían sustraído el reloj.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

También ayer hubo otro segundo intento de robo por el abrazo. En esta ocasión un hombre consiguió evitar que le robaran en Abetxuko.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.