Vuelven los robos por el método del abrazo

22 enero, 2014

Una mujer de 88 años fue víctima de un robo con violencia por el método del ‘abrazo’ cuando salía de un ambulatorio de la ciudad, pasadas las once de la mañana del lunes. La Policía Local informa que la mujer abandonaba el centro médico cuando se le aproximó una joven con la excusa de que era […]

policiaUna mujer de 88 años fue víctima de un robo con violencia por el método del ‘abrazo’ cuando salía de un ambulatorio de la ciudad, pasadas las once de la mañana del lunes.

La Policía Local informa que la mujer abandonaba el centro médico cuando se le aproximó una joven con la excusa de que era nieta de una amiga suya. Tras tomarla de la mano y abrazarla, a pesar de la negativa de la víctima, logró robarle algunas joyas y salir corriendo del lugar.

La Policía Local recuerda a la ciudadanía la necesidad de informar a nuestros mayores de este tipo de robos que se están produciendo en la ciudad, aconsejarles que no lleven objetos de valor a la vista y de alertar inmediatamente en caso de observar alguna práctica de este tipo, sobre todo en zonas en las que se pueda acceder con facilidad a personas mayores que se encuentren solas. En caso de observar este tipo de conductas o contar con más información al respecto, está a disposición el teléfono 092.