Roba en una tienda y agrede a los agentes tras una persecución
Otro implicado en el robo logró escapar de la policía
La Policía Local detuvo el sábado por la tarde a un joven de 21 años como presunto autor de un delito de robo con violencia y agresión a agentes. Mientras, otro supuesto implicado en el robo logró escapar tras una persecución.
Todo comenzó cuando un policía fuera de servicio observó a dos varones "rebasar la línea de cajas de un establecimiento comercial sin abonar varios productos que tenían escondidos. Al sorprenderles iniciaron la huida", relata el parte policial. El propio agente y otro Ertzaina que acudió en su apoyo al ver la persecución detuvieron a uno de ellos.
Durante el forcejeo, el presunto ladrón "les amenazó y agredió, por lo que fue finalmente detenido", asegura el parte policial. El otro varón logró escapar.
Detenido por otro robo
Por otro lado, agentes de Policía Local detuvieron el domingo a un hombre de 24 años como presunto autor de un delito leve de hurto en un local comercial de la calle Jacinto Benavente.
Policía Local le arrestó "al no tener domicilio conocido y recaer sobre él una requisitoria judicial de un juzgado de Vitoria-Gasteiz".
noticia anterior

Los primeros vinos de 'Viñedos de Álava' llegarán en 2023, aseguran sus responsables
Europa afirma que no aprobará la DOC si no cuenta con el apoyo del Gobierno de España
noticia siguiente

Detenido tras agredir a su pareja, que pidió ayuda al 092
El hombre agredió a la mujer tras una discusión verbal