Policía Local detiene a un hombre por robar y agredir a una mujer en un comercio

| 24 octubre, 2018

Un vigilante de seguridad alcanzó y atrapó al presunto agresor antes de la llegada de la policía

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un hombre por un presunto delito de robo con violencia. El acusado, de 59 años, agredió y robó a una mujer en la puerta de un comercio de la avenida de Olarizu.

Lugar aproximado del suceso.

Los hechos tuvieron lugar a las cinco de la tarde. Una llamada al 092 avisó a la policía de que habían retenido al individuo por la agresión. Según el informe policial, una trabajadora de dicho comercio vio forcejear a los dos implicados. El hombre empujó a la mujer contra un cristal y metió la mano en la bolsa que ella llevaba, para después huir del lugar. El vigilante del local consiguió alcanzarlo y retenerlo en la calle próxima, hasta la llegada de los agentes.

Estos lo detuvieron y presentaron diligencias en el Juzgado de Guardia. La mujer agredida se encontraba en estado de shock y tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta un hospital.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Winston smith dice:

    Mas bien seria ,vigilante detiene a ladron a las puertas de un comercio , la policia llego despues, al cesar lo que es del cesar

  2. Archer dice:

    ¡¡ Bravo por el vigilante !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.