Advertisement
Advertisement

Un hombre intenta robar el bolso a dos mujeres y les realiza tocamientos sexuales

19 junio, 2019

El acusado iba en patinete y sorprendió a las afectadas por detrás

La Ertzaintza ha detenido en la madrugada de este miércoles a un hombre de 28 años por intentar robar el bolso a dos mujeres y realizarles tocamientos sexuales. Las propias víctimas contactaron con la Ertzaintza para realizar la denuncia. Alegaron que alrededor de las 12:30 de la madrugada habían sido víctimas de un intento de robo en el Parque del Norte.

Según han señalado, un individuo que circulaba en un patinete las había abordado por la espalda para arrebatarles sus bolsos. Parar evitar que lo lograra mantuvieron un forcejeo con él. En el transcurso de este ambas mujeres asegurar que el agresor realizó algún tocamiento de índole sexual.

Tras realizar la declaración una patrulla de la Ertzaintza se aproximó al lugar y localizó e identificó a un varón que coincidía con la descripción facilitada por las afectadas. Tras realizar las comprobaciones han detenido al sospecho, acusado de presuntos delitos de robo con violencia y abusos sexuales. Acto seguido el arrestado ha sido trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo las diligencias oportunas.