Una detenida por robar en un supermercado

| 20 mayo, 2021

El valor de los artículos superaba los 400 euros

La Policía Local detuvo ayer a una mujer de 25 años como presunta autora de un delito de robo con violencia. Según el parte policial, a las 20:00 una llamada realizada al 092 solicitó presencia policial en un establecimiento comercial de la calle Alto de Armentia, donde dos mujeres habían hurtado diversos productos.

El vigilante de seguridad pudo retener a una de ellas, mientras la otra escapó en un turismo.

Minutos antes, las mujeres habían llenado un carro, sin apenas mirar lo que colocaban en su interior. Esto llamó la atención del vigilante, que interceptó a una de ellas cuando abandonaba el establecimiento con todos los productos y sin pasar caja.

Los policías procedieron a su detención por el valor de los artículos hurtados, que superaba los 400 euros. Además, en su intento de huida arremetió con el carro contra el vigilante, provocándole lesiones en una mano.

La investigación continúa para tratar de identificar a la segunda mujer.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.