Segundo robo a una anciana en Judimendi en menos de 24 horas

| 16 febrero, 2021

El procedimiento del robo fue el mismo que otro similar registrado el domingo por una persona de la misma edad

Nuevo robo este lunes a una anciana en Judimendi. Una mujer de 82 años cayó al suelo tras ser empujada por un ladrón de 30 años.

El hombre tiene la misma edad que uno de los detenidos el domingo por otro hecho muy similar, por lo que podría ser la misma persona, al ser en el mismo lugar el suceso. Policía Local no ha confirmado aún si el ladrón es el mismo que el domingo robó a otra mujer de 83 años con andador.

Este segundo robo se produjo el lunes a las 14:00 horas en la calle Eduardo Velasco, perpendicular a Avenida de Estibaliz. Una llamada realizada 092 solicitó presencia policial porque una mujer de 82 años se encontraba en el suelo, tras sufrir el robo de su bolso.

Gracias a la descripción facilitadas por varias personas, los agentes municipales localizaron al varón en las inmediaciones, procediendo a su detención y puesta a disposición judicial.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. hola dice:

    Cortarle los hu..os (si los tiene) sería lo mejor, maldito cobarde!! Que asco de gente por favor!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.