Detenido por robar en una autoescuela

| 24 noviembre, 2020

El hombre, de 20 años, había forzado la puerta de la autoescuela en Agurain

Ertzaintza ha detenido esta madrugada a un hombre de 20 años por robar en una autoescuela de Agurain. Esta madrugada una patrulla de Protección Ciudadana de la Ertzaintza ha sido alertada para dirigirse a una autoescuela de Agurain, ya que según la llamada de un particular, un varón había entrado al citado establecimiento con la intención de robar.

De inmediato los ertzainas se han dirigido al lugar y tras realizar una inspección ocular en el local han comprobado que la puerta de acceso estaba forzada y dentro estaba todo revuelto.

En ese momento los miembros de la patrulla han iniciado las investigaciones. Y han dado con el presunto ladrón, un joven de 20 años de edad. El detenido, que tiene antecedentes policiales, deberá próximamente comparecer ante la Autoridad Judicial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.