Nuevo robo en un bar de Sansomendi
El ladrón ha roto un cristal con una alcantarilla para robar la caja registradora y una botella de mosto
El bar Erdi de Sansomendi ha sufrido un robo este viernes a primera hora de la mañana. Sobre las 6:30 de la mañana, el ladrón ha roto uno de los cristales del bar con una alcantarilla por la calle Monasterio de Iratxe. Además, ha tumbado un radiador del bar para poder acceder a su interior tras la rotura del cristal.
Una vez en el interior del local, el ladrón ha ido directo a la caja registradora de la que solo se ha llevado "calderilla", como han confirmado los dueños del bar a Gasteiz Hoy. Por otro lado, y con la alarma sonando, el ladrón se ha llevado también una botella de mosto que ha perdido en su huida por el barrio de Sansomendi. Y debido a la rotura del cristal, el ladrón ha dejado rastros de sangre dentro del bar.
Tras robar esas dos cosas, el ladrón se ha escapado hacia la zona de Ibaiondo. Ertzaintza y Policía Local han acudido al local para empezar con la búsqueda del hombre. Finalmente, los agentes lo han localizado en la calle Pamplona y han procedido a su detención.
noticia anterior

Adiós al Mercado de Zaramaga: "Era muy familiar y estamos tristes porque no vamos a vernos"
Los clientes se han despedido este sábado de Josefina, Lorenzo y Juan en el mercado de Reyes de Navarra
noticia siguiente

La línea de AVE Burgos-Vitoria incorpora BIM en el proyecto
Adif licita la redacción del proyecto de alta velocidad entre Vitoria-Gasteiz y Burgos, que deberá incorporar la metodología Building Information Modeling