Detenido por robar en un bar con una tapa de alcantarilla

| 20 noviembre, 2018

El detenido tenía las manos ensangrentadas y llevaba 90€ en monedas

Policía Local ha detenido esta madrugada a un hombre de 41 años como presunto autor del robo en un bar de la calle Gorbea.

Los hechos han sucedido sobre las 3:30 horas, cuando una llamada al 092 alertaba de que un varón había robado en un establecimiento. La patrulla que acudía al lugar interceptaba al sospechoso en las inmediaciones, cuando trataba de huir.

Presentaba las manos ensangrentadas, ya que al parecer había roto un cristal del local con una tapa de alcantarilla, y portaba parte de la caja registradora con cerca de 90 euros en monedas y algún billete, así como diversa documentación.

Los agentes han procedido a su detención y, tras la confección de las oportunas diligencias al Juzgado de Guardia, ha sido puesto en libertad.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Sauca dice:

    “Ha sido puesto en libertad ” . Hasta luego Lukasssssssssssssss

    • pablo dice:

      te curan las manos te llevan al hospital, y denunciaran por abuso policial, todo un sistema de derecho… eso si. si eres independentista te caen 12 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.