Roba dos bicis, se las quita Policía Local y roba una tercera

15 octubre, 2019

El detenido robó una tercera bici poco después de que Policía Local le requisase otras dos bicis

robo bicis policia local datoUn hombre fue detenido este lunes tras robar una bicicleta. Minutos antes había robado otras dos que le fueron requisadas por Policía Local. El hombre de 33 años está acusado de atentado contra agentes de la autoridad.

Una patrulla fue requerida por la Central de Coordinación para que se personara en la calle Dato donde, al parecer, un varón estaba intentando sustraer una bicicleta de un aparcamiento. Gracias a las características aportadas, los agentes le localizaron manipulando los candados de una bici, por lo que procedieron a su identificación. Durante la intervención policial aseguró que dos bicicletas eran de su propiedad, pero ante la dudosa procedencia le fueron ocupadas y el varón abandonó el lugar.

Minutos después fue observado por otra patrulla de paisano en la plaza del Marqués de Alameda, donde consiguió hacerse con una bicicleta. Un agente lo interceptó y el presunto ladrón arremetió contra él. Por ello fue detenido. Tras la confección de las oportunas diligencias al Juzgado de Guardia fue puesto en libertad.