Advertisement
Advertisement

Roba dos bicis, se las quita Policía Local y roba una tercera

15 octubre, 2019

El detenido robó una tercera bici poco después de que Policía Local le requisase otras dos bicis

robo bicis policia local datoUn hombre fue detenido este lunes tras robar una bicicleta. Minutos antes había robado otras dos que le fueron requisadas por Policía Local. El hombre de 33 años está acusado de atentado contra agentes de la autoridad.

Una patrulla fue requerida por la Central de Coordinación para que se personara en la calle Dato donde, al parecer, un varón estaba intentando sustraer una bicicleta de un aparcamiento. Gracias a las características aportadas, los agentes le localizaron manipulando los candados de una bici, por lo que procedieron a su identificación. Durante la intervención policial aseguró que dos bicicletas eran de su propiedad, pero ante la dudosa procedencia le fueron ocupadas y el varón abandonó el lugar.

Minutos después fue observado por otra patrulla de paisano en la plaza del Marqués de Alameda, donde consiguió hacerse con una bicicleta. Un agente lo interceptó y el presunto ladrón arremetió contra él. Por ello fue detenido. Tras la confección de las oportunas diligencias al Juzgado de Guardia fue puesto en libertad.

Leer más...

7 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Alexander dice:

    Algo hay que hacer con este tipo de delitos, no puede ser que roben repetidas veces y a la noche estén tan tranquilos en su casa dispuestos a robar otra vez

  2. Zuzkizaia dice:

    Actuación indicativa de lo que se hace respetar nuestro sistema político judicial entre la población delincuente.
    Penoso y vergonzoso.

  3. Antxoilla dice:

    No será del Euskaltel ??????

  4. Kk dice:

    Vamos a ver: le pillan con dos bicis robadas y no le detienen??? Señores policías, por favor, a ver si empezáis a trabajar y a hacer vuestra labor. En mes sin sueldo, así ibais a aprender

  5. Aitziber dice:

    [...]Tras la confección de las oportunas diligencias al Juzgado de Guardia fue puesto en libertad.[...]

    Y siguió robando bicicletas.

  6. j dice:

    Ese es un sinvergüenza, yo no entiendo porq no hacen algo. Se ríe de todos, roba, vacila a la policía y no le hacen nada. Si le pillo Q es la mía, seguro Q voy yo a la cárcel por gastar un cartucho. Hacer algo con los mangis.

  7. Falla el sistema dice:

    Y puesto en libertad, después de cogerlo dos veces....
    ¿Para cuando un carnet con puntos para los delincuentes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad