Un ciudadano atrapa a un ladrón que había robado el bolso a una persona mayor

| 9 diciembre, 2015

Un hombre de 32 años fue detenido ayer por intentar robar un bolso a una mujer por el método del tirón. Los hechos se produjeron en torno a las 17.30 horas, cuando el mencionado varón robó el bolso a una mujer mayor mediante el método del tirón. Un ciudadano, que fue testigo de los hechos, […]

aldabeUn hombre de 32 años fue detenido ayer por intentar robar un bolso a una mujer por el método del tirón. Los hechos se produjeron en torno a las 17.30 horas, cuando el mencionado varón robó el bolso a una mujer mayor mediante el método del tirón.

Un ciudadano, que fue testigo de los hechos, salió corriendo tras él, le dio alcance y en un forcejeo resultó agredido por el autor del robo con la pata metálica de un velador, aunque sin producirle lesiones, pero consiguió retenerlo hasta la llegada de los agentes que procedieron a su detención. Horas más tarde fue puesto en libertad y deberá comparecer ante el Juez próximamente.

Detenido por robar el móvil

Un menor de 17 años fue detenido el pasado lunes como presunto autor de un delito de robo con intimidación. Agentes de Policía Local informan que los hechos se produjeron en la calle Madrid, sobre las 23.17 horas, cuando el mencionado joven robó, mediante amenazas con arma blanca, el teléfono móvil a otro menor y se dio a la fuga. El dueño del terminal salió corriendo tras él a la vez que pedía ayuda y gracias a la colaboración ciudadana consiguieron retenerlo hasta la llegada de los agentes que procedieron a su detención. Minutos más tarde fue puesto en custodia de la responsable de un centro de menores donde se encuentra internado.

Por otro lado un hombre de 47 años detenido tras agredir a una mujer en la cara con un objeto contundente del establecimiento comercial en el que se encontraban. Una patrulla se dirigió rápidamente al lugar y, tras comprobar que ambos son pareja y al apreciar las heridas que le había causado en la cara a la mujer, procedieron a su detención y en la mañana de hoy miércoles será puesto a disposición judicial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad