Roban el bote del Herriko Jatetxea durante las ‘no fiestas’

14 agosto, 2020

El restaurante confía en que el ladrón devuelva lo robado antes de tomar acciones legales contra él

Los hosteleros están pasando una época muy difícil. Las restricciones derivadas de la pandemia han hecho que sus ingresos se vean reducidos drásticamente en los últimos meses. Por si esto fuera poco, el Herriko Jatetxea, ubicado en la calle Kutxilleria, sufrió el pasado 5 de agosto el robo del bote acumulado en las últimas semanas.

A través de una publicación en las redes sociales explican cómo “el mismo día 5 de agosto, a las 20:54, un individuo vestido de blusa, con mascarilla y gafas de sol, entra en el baño de chicos con nuestra botella de coronita, donde guardamos ese agradecimiento, nuestra cena de equipo en Navidad, vuestro reconocimiento y nuestro bote, dejándola vacía detrás del inodoro”.

Desde el Herriko afirman que tienen las imágenes grabadas, pero “antes de recurrir a acciones legales, vamos a confiar en la buena fe de la gente. Si alguien le conoce o él mismo ve esta publicación, le damos la oportunidad de devolver lo robado“.

De no ser así, declaran que “comenzaremos a gestionar todas las acciones legales a nuestro alcance para recuperar vuestro reconocimiento al trabajo que mejor o peor podemos hacer, pero que siempre es con esfuerzo e ilusión de todo el equipo Herriko”.

 

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Chatalina dice:

    ya que no tienen reparo en decir nombre de los restaurantes donde estaban los infectados espero tengan la misma amabilidad de decir en que “barrio okupado” conflictivo esta el resto de contagiados, en ese barrio que hay que ir por la noche para pillarlos como a los pajaros de dias ……vuelan

    luego qeu no nos digan que la amrginalidad ni cosas de esas cuando se estan murieno gente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad