Roban el bote del Herriko Jatetxea durante las 'no fiestas'
El restaurante confía en que el ladrón devuelva lo robado antes de tomar acciones legales contra él
Los hosteleros están pasando una época muy difícil. Las restricciones derivadas de la pandemia han hecho que sus ingresos se vean reducidos drásticamente en los últimos meses. Por si esto fuera poco, el Herriko Jatetxea, ubicado en la calle Kutxilleria, sufrió el pasado 5 de agosto el robo del bote acumulado en las últimas semanas.
A través de una publicación en las redes sociales explican cómo "el mismo día 5 de agosto, a las 20:54, un individuo vestido de blusa, con mascarilla y gafas de sol, entra en el baño de chicos con nuestra botella de coronita, donde guardamos ese agradecimiento, nuestra cena de equipo en Navidad, vuestro reconocimiento y nuestro bote, dejándola vacía detrás del inodoro".
Desde el Herriko afirman que tienen las imágenes grabadas, pero "antes de recurrir a acciones legales, vamos a confiar en la buena fe de la gente. Si alguien le conoce o él mismo ve esta publicación, le damos la oportunidad de devolver lo robado".
De no ser así, declaran que "comenzaremos a gestionar todas las acciones legales a nuestro alcance para recuperar vuestro reconocimiento al trabajo que mejor o peor podemos hacer, pero que siempre es con esfuerzo e ilusión de todo el equipo Herriko".
noticia anterior

Nuevo positivo por coronavirus en el Baskonia
Por el momento se suspenden los entrenamientos hasta conocer los resultados de las nuevas pruebas
noticia siguiente

Arrancan las obras para mejorar diez de las calles de mayor uso de la ciudad
Las obras de refuerzo y bacheo durarán tres meses