Advertisement
Advertisement

Roban el cableado eléctrico en los campos de fútbol de Betoño y Los Astrónomos

20 diciembre, 2014

El cable ha sido robado en ambos campos

futbol

Los Campos de Fútbol de Los Astrónomos y de Betoño han sufrido esta semana sendos robos del cableado eléctrico. El robo en Betoño se produjo la noche del martes, mientras que un día después tuvo lugar el robo en el campo de fútbol de Los Astrónomos. La Policía investiga la situación en que se produjo el robo.

Este corte de luz impidió a los chavales del Irubat entrenar este jueves y viernes, mientras que los partidos de la tarde de hoy se han tenido que adelantar una hora para que acaben antes de que anochezca.

En el caso de Betoño el robo de cable afectó a dos campos, aunque en uno de ellos ya se ha restablecido la luz. Aún así, uno de los campos de hierba natural sigue este fin de semana sin luz. El alcalde ha anunciado que intentará agilizar las gestiones para poder recuperar la luz artificial.

Las competiciones escolares se paralizan ahora por la época navideña, e incluso es posible que la mayoría de equipo pueda adaptar sus horarios de entrenamiento para tener luz, debido a que se trata de una época vacacional.

Leer más...

7 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. pues leña al mono a todos los ladrones…

  2. A chorar nos obligan!!!es lo que hay!!!

  3. Usuario de Facebook dice:

    Al final todos a robar es a lo k nos están obligando.

  4. Se podían haber electrocutado y carbonizado allí mismo

  5. Que pidan cable a E.C.N.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad