Roban una cadena de oro del cuello de una señora

| 4 junio, 2018

Una mujer de 73 años fue víctima del robo cuando dos personas diferentes le fueron a preguntar por una dirección

Una mujer de 73 años denunció ayer el hurto de una cadena de oro, con una alianza de oro, mediante un método similar al del abrazo. Todo ocurrió al mediodía cuando paseaba por la calle Agirrelanda en compañía de un familiar y se les acercó una mujer que, cuaderno y bolígrafo en mano, les preguntó por el nombre de la calle donde se encontraban.

Mientras le apuntaba la dirección, la presunta autora de los hechos le dijo que se parecía mucho a su abuela recientemente fallecida y le dio un apretón de manos a modo de agradecimiento. Instantes después apareció un hombre en un turismo, que se detuvo a la altura de donde se hallaban las citadas personas y le consultó también sobre una farmacia sin apearse del mismo. Tras recibir las oportunas explicaciones, abandonó el lugar junto a la otra mujer. Fue entonces cuando la mujer se dio cuenta de que le faltaba la cadena que colgaba alrededor de su cuello.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. emis dice:

    buenas barreras hacen buenos vecinos
    si barreras, el caos

  2. os dice:

    Cabrones y encima cobrarán la rgi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.