Nuevo robo de una cadena de oro por el método del abrazo

| 20 diciembre, 2018

La mujer de 61 años accedió a dar unos besos a una mujer que creía discapacitada

Una mujer de 61 años fue ayer víctima del robo de una cadena de oro por el método ‘del abrazo’. Los hechos sucedieron poco después del mediodía en el barrio de Lakua-Arriaga, cuando paseaba por la calle y se le acercó otra mujer solicitándole que le diera unos besos. La víctima accedió creyendo que se trataba de una persona discapacitada perteneciente a un centro cercano.

En el momento notó un fuerte tirón en el cuello y se percató de que la mujer, que huyó corriendo, le había arrebatado su cadena de oro de la que colgaba una medalla. Ante este suceso, la Policía Local aconseja no fiarse de la efusividad de abrazos de personas desconocidas, tampoco de la falsa solidaridad que se promueve en estas fechas con la petición de firmas para diversas causas y que, en ocasiones, termina en hurto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.