Un detenido al ser pillado in fraganti robando en la cafetería del Artium

| 14 abril, 2016

El robo se ha producido esta madrugada

Un hombre de 44 años fue detenido en la madrugada de ayer, gracias a la colaboración de los vigilantes de seguridad del Artium, por un presunto delito de robo con fuerza en la cafetería de este Centro Museo de Arte Contemporáneo.

Minutos antes de las tres y media de la madrugada los vigilantes oyeron fuertes ruidos en el interior de la cafetería del centro. Inmediatamente una patrulla que realizaba labores de vigilancia por la zona se personó en el lugar y, con la ayuda de la información de los trabajadores, localizó a un varón que trataba de huir descolgándose por una barandilla.

Fue interceptado por los agentes, que le ocuparon un bolso en el que llevaba varios paquetes de monedas, así como diversos billetes que guardaba en sus bolsillos, botín que ascendía a cerca de 750 euros. Uno de los policías, junto a uno de los vigilantes del centro, comprobaron que la puerta de la cocina estaba forzada y observaron tirada en el suelo la caja registradora y otros efectos, por lo que se procedió a la detención del hombre por un presunto delito de robo con fuerza.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.