Un detenido al ser pillado in fraganti robando en la cafetería del Artium

14 abril, 2016

El robo se ha producido esta madrugada

Un hombre de 44 años fue detenido en la madrugada de ayer, gracias a la colaboración de los vigilantes de seguridad del Artium, por un presunto delito de robo con fuerza en la cafetería de este Centro Museo de Arte Contemporáneo.

Minutos antes de las tres y media de la madrugada los vigilantes oyeron fuertes ruidos en el interior de la cafetería del centro. Inmediatamente una patrulla que realizaba labores de vigilancia por la zona se personó en el lugar y, con la ayuda de la información de los trabajadores, localizó a un varón que trataba de huir descolgándose por una barandilla.

Fue interceptado por los agentes, que le ocuparon un bolso en el que llevaba varios paquetes de monedas, así como diversos billetes que guardaba en sus bolsillos, botín que ascendía a cerca de 750 euros. Uno de los policías, junto a uno de los vigilantes del centro, comprobaron que la puerta de la cocina estaba forzada y observaron tirada en el suelo la caja registradora y otros efectos, por lo que se procedió a la detención del hombre por un presunto delito de robo con fuerza.