Detenido por intentar robar en una cafetería de San Cristóbal

| 15 marzo, 2016

Un cómplice del detenido consiguió huir

cristobalLa Ertzaintza ha detenido la pasada madrugada a un hombre de 50 años cuando intentaba robar en una cafetería ubicada en el barrio de San Cristóbal. En compañía de un segundo varón todavía no identificado, trataron de acceder por la parte trasera del local apalancando el enrejado de una ventana, causando daños.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las cuatro y media de la madrugada del lunes. A esa hora varios vecinos alertaron a la Ertzaintza de la presencia de dos individuos que estaban intentando acceder por la parte trasera del establecimiento. Tal y como se pudo determinar los presuntos autores habían apalancado el enrejado de una ventana con tablones de madera y barras de hierro, pero se habían visto obligados a abandonar el lugar al ser detectados.

Una de las patrullas de la Ertzaintza desplegadas por la zona nada más ser alertadas del robo localizó a uno de los varones que trataba de esconderse entre unos setos en una calle cercana. El mismo, un varón de 50 años de edad, fue arrestado bajo la acusación de un delito de robo con fuerza y tras las correspondientes diligencias policiales fue puesto a disposición judicial a primera hora de la tarde. La Ertzaintza mantiene abierta la investigación al objeto de identificar y arrestar al segundo varón implicado en el hecho delictivo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.