Roban la caja registradora de un comercio y lo intentan en otro

3 julio, 2019

Los detenidos robaron en un comercio de General Loma y lo intentaron en otro de la Calle Fueros

Policía Local detuvo ayer a dos jóvenes, de 19 y 17 años, por robar al amanecer en un comercio de General Loma e intentarlo en otro de la calle Fueros. Un empleado del establecimiento, cuando se acercaba al local sobre las 7 de la mañana, vio a estos jóvenes y a una tercera persona golpear y romper la puerta de entrada acristalada. Al percatarse de su presencia, abandonaron el lugar.

Gracias a la descripción aportada, la Policía Local localizó y detuvo a dos de estas personas en el Casco Histórico, hacia donde huyeron. Estas mismas personas habían robado minutos antes en otro establecimiento de la plaza General Loma. Habían accedido por la fuerza para sustraer la caja registradora, que un ciudadano localizó poco después tirada en unas escaleras de la plaza del Machete.

Tras las diligencias el joven de 17 años fue puesto en libertad, mientras que el mayor de edad pasó a disposición judicial. Policía Local continúa con las investigaciones para tratar de identificar al tercer implicado.

  • Detenido por hurto

Policía Local también detuvo a un hombre de 32 años por otro hurto en un supermercado de Coronación. Fue retenido por un vigilante de seguridad que vio cómo introducía en una mochila varios artículos, por valor de 125 €, sin abonarlos al pasar la línea de cajas.