Detenido tras robar una impresora de madrugada en un comercio de La Herre

21 septiembre, 2015

El joven de 22 años había roto la luna del comercio

Un hombre de 22 años fue detenido en la madrugada del viernes al sábado tras intentar robar en un establecimiento de la Calle Herrería, a la altura de la Fuente de los Patos. Testigos se pusieron en contacto para notificar a esta Policía que un joven acaba de salir de un establecimiento después de haber roto la luna del mismo y haber entrado en su interior, saliendo poco después huyendo del lugar.

La patrulla localizó al joven, que correspondía con la descripción facilitada por los testigos. Trasladados al establecimiento observaron como en una papelera cercana se encontraba una impresora que había sido sustraída. Se procedió al aseguramiento del lugar y a notificar al propietario del mismo a los efectos de interponer en su caso denuncia por los hechos.

  • Conducción temeraria

Una mujer de 46 años fue detenida por agentes de Policía Local el sábado, 19 de septiembre, sobre las 04:42 horas en la calle Campo de los Palacios al observar la patrulla la conducción manifiestamente temeraria del vehículo que conducía. Sometida a las pruebas de alcoholemia arrojó resultado negativo. Se le imputa un delito contra la Seguridad Vial por conducción manifiestamente temeraria, habiéndose confeccionado atestado que ha sido remitido al Juzgado de Guardia.

También el sábado un niño de 3 años fue atropellado en la confluencia de la calle San Ildefonso y Plaza de San Antón. El niño presentaba lesiones de carácter leve siendo trasladado y atendido en el Hospital de Txagorritxu.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad