Intenta robar un camión de reparto y agrede al trabajador y a un policía

| 1 octubre, 2019

El acusado intentó sustraer el camión mientras estaba estacionado frente a un comercio

Un hombre intentó robar un camión de reparto en la calle Pintorería, este lunes. La Policía Local detuvo al acusado, de 28 años, tras agredir a uno de los trabajadores y posteriormente a los agentes que acudieron a la detención. Está arrestado como presunto autor de sendos delitos de robo con violencia, resistencia grave y atentado a agentes de la  autoridad.

calle Pinto robo camión reparto

Calle Pintorería.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, sobre las 8:30. El camión estaba detenido frente a un comercio cuando el presunto ladrón intentó robarlo. Uno de los trabajadores del establecimiento avisó a los responsables del camión; uno de ellos consiguió subirse a él pero recibió un puñetazo del arrestado.

Finalmente lograron retener al agresor entre los dos varones hasta la llegada de una patrulla municipal. El acusado también se resistió gravemente a la patrulla e incluso arremetió contra uno de los agentes, que finalmente lo detuvieron.


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Dinamaick Pires dice:

    Esto seguira así,porque están multando a la gente que curra con los coches ,los carriles bicis que nadie los usa,y dónde aparcar no hay y al final llegas tarde a currar,finalmente lo dejas donde puedes,y enseguida aparecen a multar,debería estar más al oro porque de esos hay muchos,el otro día a una chika intentaron robarle el patinete ella iba subida y la quitaron ,a estos había que cortarles las manos,y los que violan ya sabemos todos lo que había que cortarles,mientras no hagan nada ,esto seguira así o peor.

  2. limarie dice:

    en esa calle ya se supone uno quien es el que lo hizo y una ya esta arta de verlos y secreen los reyes del casco viejo viviendo sin dar golpe y colandose como pedro por su casa y encima a recivir subvenciones por un tubo.

  3. Fantalimon dice:

    Otro alegre chavalote dispuesto a currar para pagar nuestro sistema de pensiones…..y de dónde será????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.