Dos detenidos por robar catalizadores en coches aparcados

| 20 octubre, 2020

Los detenidos procedían de la Comunidad de Madrid y uno de ellos era menor

Ertzaintza ha detenido esta madrugada a dos personas que estaban robando catalizadores en coches aparcados en la calle. Esta madrugada un particular ha alertado a la Ertzaintza de que cuatro individuos se encontraban merodeando entre los vehículos estacionados en la calle Sierra de Aralar.

La patrulla policial ha acudido al lugar y ha descubierto a dos jóvenes (de 17 y 23 años) agachados junto a un coche. Uno de ellos manipulando un gato elevador, que ha tratado de ocultar. Ese coche y otro aparcado cerca estaban sin los catalizadores del sistema de control y reducción de gases. Estos componentes estaban en una zona cercana.

catalizador vitoria robo

En el lugar se ha hallado otro vehículo con el que se habrían desplazado los implicados, procedentes presumiblemente de la Comunidad de Madrid. La Ertzaintza continúa con las investigaciones, habiendo identificado ya a un tercer supuesto participante en los hechos.


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Ieup dice:

    Si son de Madrid, de vuelta les habrán mandado, o eso deberían hacer creo yo.

  2. Yomismo dice:

    Los cuales ya estaran en la calle riendose

  3. Jose dice:

    Y ahora Q les hacen? Si tengo Q cojer el coche para ir a currar a las 6,menuda faena no creen. Hombre mano dura para acabar con esto. Esq sino se lo toman por el puto de un sereno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.