Detenido tras robar en tres coches en plena calle rompiendo la ventanilla

8 enero, 2018

El detenidorobó una cadena de oro en un vehículo y 900 euros en fajos de billetes en otro coche

Policía Local detuvo este domingo a un joven de 26 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de varios vehículos.

Minutos antes de las 17:30 horas se solicitó la presencia de una patrulla en la calle Bruno Villarreal donde había un vehículo estacionado con la ventanilla rota, del que se había sustraído una bolsa de deporte, con ropa en su interior, así como una cadena de oro.

Pasados unos minutos, en torno a las 18:00 horas, una llamada al 092 alertaba de que un individuo intentaba romper la ventanilla de otro vehículo en la calle Guatemala. Una patrulla de paisano le pilló in fraganti, encontrándole la cadena anteriormente mencionada y pertenencias de la bolsa del vehículo de la calle Bruno Villarreal, así como un fajo de billetes por un valor de 900 euros.

Otros agentes inspeccionaron la zona y encontraron un tercer vehículo que había sido objeto de robo en su interior. Gracias a las pesquisas policiales se consiguió localizar a su titular, que echó en falta tal cantidad de dinero. Ante tales evidencias, los agentes procedieron a detener al varón que esta mañana pasará a disposición judicial.

  • Roba una caja registradora

La Policía Local también detuvo ayer a un varón de 23 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un comercio.

Los hechos se produjeron en la madrugada del domingo, sobre la 01:30 horas, cuando una llamada al 092 alertaba de que una persona salía corriendo con una máquina registradora de un establecimiento comercial de la calle Olaguíbel.

La patrulla que se dirigió al lugar localizó al joven que dejó la caja e intentó huir, aunque fue interceptado en la calle Postas. En el cacheo al que fue sometido se le encontraron varias monedas y algunos billetes que en total ascendía a cerca de 135 euros. Ayer mismo pasó a disposición judicial.

Leer más...

6 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Edu dice:

    Pues eso.

    Que razón hay de ocultar orígen?

    Queremos toda la información por favor.

    Sin acritud.

  2. HULK dice:

    procedencia??

    • Costillas dice:

      Pues quizás te sorprendas, pero made in Spain, es raro verdad? Deben ser unos mellizos cuyos padres eran hermanos, porque vaya retrancas

    • Label. dice:

      Si es extranjero, los 900 € pasarán a convertirse en 90000 y la cadena de oro en un cofre de joyas del siglo XIX, ¿verdad?
      Vamos, que estoy seguro de que a las personas a las que les robó, les va a doler más un robo de un inmigrante que de uno de aquí, está claro. Es lógica, vaya, no racismo.

    • Dorsy dice:

      Españoles, supongo que defraudado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad