Detenido por robar un collar de oro

| 23 agosto, 2019

El hombre de 18 años robó el collar a una mujer que estaba sentada en una terraza de Domingo Beltrán

La Ertzaintza detuvo ayer  a un hombre de 18 años por robar un collar de oro a una mujer que estaba sentaba en una terraza de la calle Domingo Beltrán.

La mujer avisó a la Ertzaintza sobre las ocho menos cuarto de la tarde. Instantes después, la Ertzaintza recibía también la llamada de un particular que había sido testigo del robo y que había seguido al sospechoso hasta la calle Aldabe.

El testigo identificó al sospechoso entre un grupo de hombres que se encontraban juntos. Durante el registro la Ertzaintza no encontró el collar. Tras realizar las oportunas comprobaciones, procedieron a su arresto bajo la acusación de un delito de hurto y le trasladaron a dependencias policiales.

 


5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Un poco de por favor dice:

    Otra vez en Aldave…. si no es venta de bonito, es tráfico de drogas o cualquier otra hazaña…¿que pasa en Aldave, Sr. Alcalde?

    • Kk dice:

      Pues que mientras la delincuencia se concentre ahí, no molestan a los Vitorianos de a bien que viven en barrios más pudientes. En otras palabras, que la mierda no salpique a quien no tiene que salpicar.

  2. Karma dice:

    18 Años, grupo de hombres… Los de siempre vaya.

  3. Ok dice:

    Hurto?. Los cojones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.