Detenido por robar en un comercio y agredir al vigilante

| 19 julio, 2019

El hombre quiso abandonar el comercio sin abonar lo que había cogido

La Ertzaintza detuvo este jueves a un hombre de 36 años por robar en un comercio de Zaramaga. Alrededor de las doce y media del mediodía de ayer el responsable de seguridad de un comercio ubicado en el barrio de Zaramaga solicitó presencia policial en el lugar, señalando que tenían retenido a un individuo que había tratado de sustraer mercancía. Una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona se aproximó al lugar identificando al presunto ladrón.

Al parecer, éste había intentado abandonar el establecimiento con enseres cuyo importe no había abonado y al verse sorprendido en la línea de cajas, había agredido al vigilante que interceptaba su marcha. Tras realizar las comprobaciones necesarias se procedió a la detención del sospechoso, siendo después trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo los trámites pertinentes y luego ser presentado ante la Autoridad Judicial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.