El hombre de 21 años fue detenido anoche, aunque el robo lo cometió en noviembre
La Ertzaintza detuvo este sábado a un hombre de 21 años por estar implicado en un robo con violencia cometido el pasado noviembre. En la madrugada del día 27 de noviembre del pasado año un joven denunció haber sido víctima de un robo cuando transitaba por el barrio Coronación.
Según relató, dos individuos se habían abalanzado sobre él tapándole los ojos y tirándole al suelo mientras le golpeaban con el objetivo de inmovilizarle. Al parecer, los asaltantes habían logrado arrebatarle de este modo la cartera y el teléfono móvil que portaba y acto seguido habían abandonado precipitadamente el lugar.
Las indagaciones realizadas tras conocer lo ocurrido llevaron a la identificación de un varón de 21 años, que cuenta con antecedentes por su participación en delito de similares características, como posible implicado en dicho robo. Por ello en la tarde de ayer, una vez realizadas las confirmaciones necesarias, se procedió a la detención del sospechoso. La Ertzaintza mantiene abierta la investigación con el fin de poder identificar a su cómplice en esta acción delictiva, para ser puesto también a disposición judicial.
7 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:
No sé si les resulta relevante; yo me fío más de arovan y su equipo que sí se toma estos estudios de análisis marotiano muy en serio.
Julián, pregúntales a Gasteiz hoy
si alos ladrones les cortaran la mano no robarian mas.
Si no nos da el dato hoy porque no lo han sacado en E l C o r r e o ni N o r t e E x p r e s s , podremos asumir que son nacionales? Esto de no tener actualizada la estadística no me deja vivir…
De Amoroto fijo….
Arovan, estamos en ascuas!!
Da miedo pasar por Coronación a ciertas horas. Vaya barrio