Roban 42 botes de crema solar y facial en un supermercado

| 1 junio, 2021

Uno de ellos escondía 42 unidades de crema solar y facial

La Policía Local detuvo este lunes a dos hombres de 33 y 21 años acusados de robar productos cosméticos en un supermercado de la Avenida de Gasteiz. En total tenían 42 artículos valorados en 800 euros.

Según el parte de la Policía Local, los hechos sucedieron en torno a las 16:30, cuando el establecimiento solicitó presencia policial porque en su interior había dos varones que hurtaban de forma habitual. A su llegada al lugar, la patrulla interceptó en la calle a uno de los sospechosos. El agente de seguridad indicó a los policías quién era el otro sospechoso. Ambos fueron conducidos a una sala de seguridad del comercio.

Allí solicitaron al primero que entregara los productos que pudiera llevar ocultos, petición a la que accedió sacando en ese momento 27 unidades de crema solar de diversas marcas que escondía bajo su ropa. En un cacheo posterior le encontraron un trozo de hachís. También portaba un bolso bandolera con otros 15 artículos de cosmética facial para mujer. Su acompañante le ayudaba a introducir los productos entre las prendas y en el bolso, además de vigilar los pasillos.

El guarda de seguridad informó que no era la primera vez que estas personas hurtaban en el supermercado. En el visionado posterior de las imágenes de las cámaras de seguridad se pudo comprobar cómo escondían los artículos para llevárselos sin pagar.

Por todo ello, la Policía Local procedió a la detención de los dos presuntos ladrones que esta mañana pasarán a disposición judicial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.