Detenido por arrebatar el bolso a una mujer por el método del tirón

| 6 diciembre, 2015

El joven de 21 años intentó huir por la zona de Gazalbide

Un hombre de 21 años ha sido detenido esta madrugada tras arrebatar por la fuerza un bolso a una mujer cuando ésta transitaba por la vía pública. La víctima ha precisado de asistencia sanitaria.

Hacia la una media de la madrugada, la Ertzaintza ha sido alertada de un robo a una mujer de mediana edad en la Avenida Gasteiz de la capital alavesa. Según los datos aportados, un individuo había abordado a la víctima y le había sustraído un bolso. Al parecer, también le había propinado una patada antes de huir hacia la zona de Gazalbide.

Poco después, una patrulla no uniformada ha localizado detrás de un vehículo estacionado en la calle Juana Jugan a un joven que se correspondía con la descripción física del supuesto autor. Al identificarse como ertzainas, éste ha salido a la carrera siendo interceptado y mostrando una actitud agresiva hacia los agentes.

Finalmente, se ha procedido a su detención por un delito de robo con violencia. La víctima ha sido evacuada en ambulancia al Hospital de Txagorritxu. El arrestado ha sido puesto a disposición judicial en la misma mañana de hoy, domingo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.