Dos detenidas por robar más de 500€ en ropa en tiendas de El Boulevard

| 18 diciembre, 2015

Las mujeres fueron interceptadas por los agentes de seguridad

Agentes adscritos a la Ertzain-Etxea de Vitoria-Gasteiz arrestaron ayer jueves a dos mujeres, de 51 y 52 años de edad respectivamente, bajo la acusación de un delito de hurto, tras sustraer ropa y complementos en distintas tiendas de un centro comercial ubicado en la capital alavesa. Los artículos que llevaban encima y otros que ya habían ocultado dentro de su coche, estaban valorados en cerca de 500 euros.

Sobre las cuatro de la tarde de ayer, jueves, la Ertzaintza era informada de que dos mujeres habían sido retenidas por personal de seguridad de un centro comercial del barrio de Zaramaga tras haber sustraído diversos productos. Poco después los ertzainas desplazados hasta el lugar, identificaron a las dos mujeres, las cuales habían sido sorprendidas tras abandonar uno de los comercios con varias bolsas con artículos que no habían pagado Se trataba de prendas de vestir y distintos complementos.

Junto a las bolsas con los productos presuntamente sustraídos, los agentes hallaron unas llaves que pertenecían al turismo que las presuntas autoras habían estacionado en el parking. Dentro del automóvil se localizaron otros artículos que resultaron haber sido sustraídos en otras tiendas del citado centro comercial. En total, la cuantía de lo sustraído rondaba los 500 euros. Ambas mujeres, de 51 y 52 años de edad respectivamente, fueron detenidas bajo la acusación de un delito de hurto. Una de ellas además tenía antecedentes de arrestos anteriores por sustracciones similares en grandes superficies comerciales.


6 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Queque dice:

    Bueno y unos expertos en levantar cobre y dejar incluso sin luz a pequeños pueblos e infraestructura de comunicaciones ferroviarias con el consiguiente peligro.
    Antes de la llegada de los rumanoides jamas se habian desmantelado lineas activas.

  2. Las de siempre dice:

    Dos gitanas por lo tanto nacionalidad española

    • Queque dice:

      De donde vienen los gitanos?? De Rumania por si no lo sabes.
      Justamente un pais Rumania con un gran caladero de ladrones y estafadores.
      Numeros uno en suplantacion de webs bancarias y los mayores ladrones de joyeria de Europa.

      • Sanca dice:

        que obsesión tienes… ahora los Bartolos tambien son Rumanos…. hay que tener mas miras, no ver las nacionalidades, mira los delitos, no seas cansino por favor…

  3. Queque dice:

    Porque nunca poneis la nacionalidad?? Hay algo que esconder??

  4. A la trena dice:

    Pero no se consideraba hurto menos de 300?que pasa,que la edad emvlandece las penas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.