Detenidos cuando robaban chatarra en una empresa alavesa

| 14 julio, 2020

Los hombres accedieron a un pabellón sin actividad y se llevaron chatarra

La Ertzaintza ha detenido esta madrugada en la capital alavesa a tres individuos con edades comprendidas entre los 29 y los 42 años por un delito de robo con fuerza. Los arrestados fueron sorprendidos en el interior de la empresa con varias bolsas llenas de chatarra.

A la una de esta madrugada se solicitaba la presencia de la Ertzaintza por un posible robo en una empresa de Gasteiz. Personal de seguridad de un negocio cercano informaba acerca de ruidos sospechosos y luces encendidas procedentes de un pabellón sin actividad.

Los recursos policiales personados en el lugar comprobaron que la puerta principal se encontraba forzada y escucharon ruidos procedentes de la parte trasera. Tras acercarse, varias personas salieron corriendo y subieron a la zona de oficinas del primer piso. Los agentes registraron la planta y localizaron a tres personas escondidas, las cuales manifestaron que habían entrado a coger chatarra. Estos individuos habían llenado cinco sacos con cobre y los tenían preparados para su traslado. Ante estas evidencias, los tres sospechosos fueron detenidos por un delito de robo con fuerza y trasladados a dependencias policiales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.