Tres personas detenidas por robar en una empresa de Gamarra

| 21 septiembre, 2018

Los acusados estaban robando cobre cuando fueron sorprendidos por las patrullas de la Ertzaintza

La Ertzaintza detuvo en la madrugada del jueves a tres personas por robar en una empresa del polígono industrial de Gamarra. Los tres hombres, de 35, 41 y 53 años se habían colado en las instalaciones. El servicio de seguridad de la empresa se dio cuenta del allanamiento y aviso a la policía autonómica, que localizó a los sospechosos y los detuvo. Todos contaban con antecedentes policiales y ayer fueron presentados en el juzgado.

El servicio de seguridad avisó a la Ertzaintza sobre las tres y media de la mañana. Cuando llegaron al lugar, las patrullas encontraron varios rollos de cable de cobre cortados junto a un bicicarril. Al parecer, estaban listos para ser retirados de allí. No muy lejos también había una furgoneta estacionada. Unos ertzainas sin uniforme investigaron el vehículo y observaron como una persona se introducía en él. Tras circular unos metros, apagó las luces y se subió a la acera, circulando por el bicicarril.

En ese momento las patrullas interceptaron a la furgoneta e identificaron y detuvieron a su conductor. Poco después encontraron a los otros dos implicados junto a una gasolinera cercana. Tras identificarles también los arrestaron.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.