Agentes de la Ertzain-etxea de Vitoria-Gasteiz detuvieron en la tarde de ayer jueves a un varón de 33 años de edad, por un delito de robo con fuerza. El arrestado se apoderó de diversos enseres, entre ellos un teléfono móvil y una tablet. Lo hizo tras forzar la taquilla de una persona que se encontraba ingresada.
Poco antes de las seis de la tarde, el servicio de seguridad del hospital de Txagorritxu solicitó la presencia de la Ertzaintza debido a que tenían retenido a un individuo por robar en este centro sanitario. Los agentes fueron informados de que dicho varón había forzado una taquilla de una sala de ingresos. Después de comprobar que los artículos sustraídos, un teléfono móvil y una tablet con sus correspondientes cargadores, una cartera con documentación, un colgante, un libro y diversa ropa pertenecían a una paciente hospitalizada, el implicado fue trasladado a dependencias policiales en calidad de detenido.
Los citados artículos recuperados fueron entregados a su legítima propietaria.
noticia anterior

La Vaca del Café Plaza emigra a Chueca
Los responsables del local de Postas quieren reabrir en Vitoria bajo la marca Babylon
noticia siguiente
Bipolo busca la Supercopa en el BAKH
Este próximo sábado 14 de septiembre a partir de las 20:00 horas, la pista de Hielo de Bakh será el escenario en el que se decida el primer título de la temporada de hockey hielo 2013-14. ESCOR y CH Jaca se enfrentarán en partido correspondiente a la vuelta de la Supercopa de España, que enfrenta […]