Tres encapuchados roban en el estanco de la Calle Abendaño

| 18 diciembre, 2017

El robo se ha producido de madrugada, tras romper un cristal lateral del estanco

robo estanco abendaño

Imagen del cristal roto tras el robo

El estanco de la Calle Abendaño ha sufrido esta madrugada un robo. Las cámaras de seguridad del establecimiento han registrado cómo, sobre las 2:20, hasta tres asaltantes habrían accedido al interior del comercio tras forzar la persiana y romper un cristal lateral.  La alarma se ha activado pero los ladrones han accedido al interior.

Los ladrones iban con la cara tapada y se han llevadoprincipalmente cajetillas de tabaco. Los daños han sido importantes en el comercio, que aún así este lunes ha abierto con normalidad. Se trata de un estanco que vende prensa, lotería y es distribuidor de paquetería.

Tras cometer el robo los ladrones han abandonado la zona en un turismo, conduciendo a gran velocidad según han informado algunos vecinos a la Ertzaintza. Ertzaintza y Policía Local han acudido rápido a la zona, pero no han dado con los ladrones.


6 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Jabitxupks dice:

    A ver si estos municipales menos multitas por huelga de celo y mas encontrar a los ladrones. Q entre tanta camara como tienen por la ciudad y la implicacion q tienen con el cuerpo y los ciudadanos, mañana seguro q los han pillado.
    De momento 2 coches a la fuga x atropellos en el pilar, una huida por positivo en alcoholemia y este robo. ¿EMPEZAMOS A TRABAJAR YA SEÑORES AGENTES MUNICIPALES??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.