Detenidos por intentar robar en una farmacia de Zumaquera

| 17 mayo, 2021

Los ladrones intentaron forzar el acceso con unas barras metálicas

Policía Local detuvo este domingo a dos jóvenes de 19 años por intentar robar en una farmacia de Paseo de la Zumaquera con unas barras metálicas. A las 7:30 horas, varias patrullas se personaron en una farmacia del paseo de la Zumaquera donde un testigo había observado a dos varones forzando la persiana de acceso con unas barras metálicas.

Gracias a la descripción aportada, agentes municipales localizaron a dos varones y una barra metálica abandonada muy cerca de ellos. Comprobaron que, pese a que había ocasionado daños en la persiana, no habían conseguido acceder. Ante estos hechos, fueron detenidos. Tras la remisión de las correspondientes diligencias al Juzgado de Guardia, pasaron a disposición judicial.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Iturritxu dice:

    Entre los tirones para robos de bolsos a mujeres mayores y esto, no convendría poner más vigilancia en el barrio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.