Dos detenidos en Vitoria por robar en un taller

| 26 enero, 2021

Los ladrones se llevaban diversos efectos valorados 800 euros

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer lunes a dos varones de 19 y 22 años acusados de un delito de robo con fuerza en un taller de Vitoria-Gasteiz.

El pasado viernes, dos individuos se colaron en las instalaciones de un taller ubicado en la calle Portal de Betoño, cuando se encontraba cerrado. El sistema de videovigilancia grabó como entraban en uno de los coches que había dentro del taller y se llevaban diversos efectos valorados en 800 euros.

Sobre las siete de la tarde del lunes, el responsable del negocio se dio cuenta de que frente al taller había dos individuos que, casualmente, eran los mismos del vídeo del robo. Esto provocó la reacción del dueño del local que comenzó a hablarles en voz alta y a generar cierto revuelo. Un ertzaintza, que se encontraba fuera de servicio, se acercó al lugar y retuvo a los dos sospechosos para evitar su huida.

Instantes después, ya con la patrulla policial en el lugar, los agentes fueron informados del robo. Tras identificar a los sospechosos, procedieron a su detención por un delito de robo con fuerza.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.