El detenido olvidó una zapatilla en la furgoneta tras el accidente y fue detenido cuando manipulaba otra motocicleta
La Policía Local detuvo el domingo a un joven de 22 años por robar una furgoneta en Ali, con la que provocó desperfectos a varios vehículos estacionados. El hombre circulaba sin carné, bajo los efectos del alcohol y drogas. Además causó daños a la motocicleta que manipulaba en el momento de ser arrestado.
Los hechos ocurrieron de madrugada, a las 3:30 horas en la calle Asestadero. La Policía Local que acudió al lugar encontró allí una furgoneta robada poco antes en una finca cercana. En el accidente la furgoneta había derribado la puerta de acceso de una vivienda y chocado contra varios vehículos aparcados.
El responsable del robo y del accidente no estaba en el lugar, pero sí una de sus zapatillas que se quedó en el interior de la furgoneta. La zapatilla, como si de una Cenicienta se tratase, sirvió de ayuda para identificarlo poco después, en una calle próxima. Allí otra patrulla dio con él mientras manipulaba una motocicleta a la que también había causado daños.
Los agentes comprobaron que el joven, descalzo de un pie, carecía de permiso de conducción. También dio positivo en alcohol, cannabis y cocaína, por lo que además del delito de robo con fuerza le fueron imputados otros contra la seguridad vial. Policía Local no ha precisado más datos sobre este suceso.
3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:
Donde mejor está es detenido, por su propio bien. …..
La culpa es del GTA V . Deberían prohir este tipo de juegos y volver al Mario bros
Pero negativo en covid!!!!