Roba una furgoneta, se choca con ella y da positivo en alcohol, coca y cannabis

| 8 septiembre, 2020

El detenido olvidó una zapatilla en la furgoneta tras el accidente y fue detenido cuando manipulaba otra motocicleta

La Policía Local detuvo el domingo a un joven de 22 años por robar una furgoneta en Ali, con la que provocó desperfectos a varios vehículos estacionados. El hombre circulaba sin carné, bajo los efectos del alcohol y drogas. Además causó daños a la motocicleta que manipulaba en el momento de ser arrestado.

Los hechos ocurrieron de madrugada, a las 3:30 horas en la calle Asestadero. La Policía Local que acudió al lugar encontró allí una furgoneta robada poco antes en una finca cercana. En el accidente la furgoneta había derribado la puerta de acceso de una vivienda y chocado contra varios vehículos aparcados.

accidente calle asestadero ali

El accidente se produjo en esta calle de Ali

El responsable del robo y del accidente no estaba en el lugar, pero sí una de sus zapatillas que se quedó en el interior de la furgoneta. La zapatilla, como si de una Cenicienta se tratase, sirvió de ayuda para identificarlo poco después, en una calle próxima. Allí otra patrulla dio con él mientras manipulaba una motocicleta a la que también había causado daños.

Los agentes comprobaron que el joven, descalzo de un pie, carecía de permiso de conducción. También dio positivo en alcohol, cannabis y cocaína, por lo que además del delito de robo con fuerza le fueron imputados otros contra la seguridad vial. Policía Local no ha precisado más datos sobre este suceso.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Antxoilla dice:

    Donde mejor está es detenido, por su propio bien. …..

  2. Mario dice:

    La culpa es del GTA V . Deberían prohir este tipo de juegos y volver al Mario bros

  3. Gaizka dice:

    Pero negativo en covid!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.