Detenido por robar dos ordenadores en un garaje de Salburua

| 16 octubre, 2018

El ladrón había accedido con el coche hasta el interior del garaje, donde se apropió de varios enseres

La Ertzaintza ha detenido esta madrugada a un hombre que estaba robando en un garaje de Salburua. El arrestado había entrado con su coche y había robado al menos dos ordenadores del interior de un turismo.

Hacia las doce menos cuarto de esta pasada noche, un particular estacionaba su moto en la plaza de garaje, donde tenía también tenía aparcado su coche, en Paseo de la Ilíada del barrio de Salburua. En ese momento se ha dado cuenta de que el interior del turismo estaba revuelto, y al revisar el maletero ha comprobado que una mochila, donde guardaba dos ordenadores portátiles y diversos enseres, estaba abierta y había desaparecido todo ese material.

Una patrulla ha acudido a inspeccionar el coche, que no se encontraba forzado, así como la planta del garaje donde se encontraba el automóvil, pero no han encontrado ningún vehículo forzado ni tampoco a ninguna persona.

Cuando los agentes ya abandonaban el lugar han recibido el aviso de que este particular estaba viendo un Opel Zafira sospechoso en la primera planta del garaje. Los policías han regresado y han encontrado a este vehículo tratando de salir del parking y se ha procedido a identificar a su conductor, quien no ha sabido dar una explicación coherente de su presencia allí. A continuación han inspeccionado el interior del Opel y han encontrado dos ordenadores y enseres que el denunciante identificó como de su propiedad, lo que ha motivado que se detuviera al sospechoso.

En el interior del coche del detenido se han encontrado numerosos objetos que se sospecha que tienen procedencia ilícita, extremo que está siendo investigado. El detenido, de 29 años y con antecedentes policiales, ha sido puesto esta mañana a disposición judicial.


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Esta muy bien tu comentario, pero k sepas k es de aki señor racista.

  2. Ikr, voy a x ti dice:

    Este alicate es quien robo en varios trasteros de zabalgana junto al h2o, a ver si la policía se pone las pilas y lo meten ya pa dentro de una vez, porque como te vea yo primero Ikr ,ya saldaremos cuentas.

  3. ainhoa dice:

    hay gente a la que se les mete en un piso o que se les alquila por un precio inferior a 100 euros al mes con todo incluido,esto ya esta mal, ya sabemos todos lo que hay. pero que ya dispongan de un vehiculo y plaza de garaje para no tener que trabajar en su vida…tambien se sabe que muchos de estos apadrinados tienen mucha familia por aqui y cuando hacen una fiesta en casa aparcan todos en el garaje en la plaza de otro sin importarles nada,a parte que de los garajes de la iliada tiene copias de llaves hasta el olentzero ,una verguenza, gentuza kalera!!!

    • Jony dice:

      De que gente hablas? Apadrinados?
      Tiene algo que ver lo que dices con los robos?
      Porque soltar cosas sin venir a cuento…, anda explicate mejor y al tirar la piedra no escondas la mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.