Detenido por romper el brazo a un hombre para robarle

| 14 junio, 2019

El hombre caminaba junto a una mujer cuando, de repente, el detenido le metió la mano en los bolsillos

La Ertzaintza arrestó este jueves en Vitoria-Gasteiz a un hombre de 20 años. Este hombre, con antecedentes delictivos, abordó de forma violenta a un varón en la Calle José Mardones. En el forcejeo que mantuvieron, el autor arrojó a la víctima al suelo provocándole una posible fractura de brazo. El herido tuvo que ser evacuado de urgencia al hospital de Santiago.

Los hechos se produjeron pasadas las nueve y media de la noche de ayer, jueve. A esa hora, un varón que paseaba en compañía de una mujer era abordado por un joven que le metía la mano en los bolsillos mientras le agarraba y le empujaba hasta que le arrojó suelo. A resultas del hecho, el varón víctima del intento de robo se lesionaba el brazo, sufriendo una posible rotura; ante la resistencia hallada en el forcejeo, el autor del robo escapaba del lugar.

El herido fue trasladado de urgencia al hospital de Santiago para ser atendido de sus lesiones. Los agentes desplazados pudieron conocer a través del testimonio de varios testigos cómo había sido la evolución del robo con violencia y las características del presunto autor.

Con dichas informaciones, una patrulla de protección ciudadana localizaba a un varón cuyas características coincidían con la descripción facilitada. Su arresto se practicó en el cruce de las calle Logroño y Antonio Sucre, bajo la acusación de un delito de robo con violencia. Se trataba de un varón de 20 años de edad, con antecedentes delictivos. El mismo pasará a disposición judicial una vez finalicen las diligencias policiales.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Ainhoa dice:

    Si le cortarían las manos por robar como en Arabia Saudí no pasarían estas cosas,encima que a los agentes de la autoridad no les dejan usar la porra, aquí se les ampara a los delincuentes,culpa del programa blandiblu impuesto por todos los alcaldes que han pasado por esta ciudad,mano dura hace falta !!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.