Intenta robar en varias habitaciones de un hotel y se esconde en la bañera

| 3 abril, 2018

El robo se produjo en un establecimiento hotelero de la Calle Francia

Un hombre de 38 años fue detenido este domingo al forzar varias habitaciones de un hotel para robar. El autor permanecía en el interior del hotel cuando llegó Policía Local.

El responsable indicó a los agentes que, alertado por ruidos sospechosos, accedió a la zona de habitaciones descubriendo en dos de las plantas varias puertas rotas y abiertas a patadas. Tras comprobar con la recepcionista que nadie había salido del local, los agentes revisaron las distintas estancias del hotel junto al dueño.

En una de las habitaciones faltaba un televisor y en otra, supuestamente vacía, se escuchaban ruidos. Tras acceder hallaron a un hombre y el televisor que faltaba escondidos en la bañera. El televisor de esa habitación también estaba envuelto en una manta.  El hombre fue detenido y pasó a disposición judicial.

  • Botellazos

Por otro lado un joven de 22 años fue detenido el domingo por participar en una pelea con botellas en la calle la Paz.

Aunque las personas que habían protagonizado este incidente habían abandonado el lugar, agentes de la Policía Local las localizaron. El agresor y sus acompañantes negaron en un principio los hechos pero finalmente reconocieron lo sucedido. Dadas las lesiones que presentaba la víctima, que fue trasladada al hospital,  fue detenido y una vez instruidas diligencias al Juzgado de Guardia, fue puesto en libertad.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Suso dice:

    … Y fue puesto en libertad, manda cojones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.