Advertisement
Advertisement

Detenidos dos jóvenes por robar e intimidar a una joven en la calle Francia

8 julio, 2019

Los dos implicados le quitaron a la víctima el móvil y un paquete de tabaco

La Policía Local detuvo a un joven de 19 años y a un menor como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación. Según el informe policial los hechos ocurrieron el domingo, sobre las 8:30 de la mañana. Una joven estaba sentada en un banco de la calle Francia cuando los dos implicados la asaltaron. Le quitaron el teléfono móvil y un paquete de tabaco. Aunque esta les persiguió no pudo darles alcance.

Una llamada al 092 alertó de este robo a los agentes municipales. Gracias a la descripción aportada por la víctima una patrulla los localizó en la calle Valladolid y detuvo al mayor de edad. El menor fue puesto a disposición de sus tutores legales.

  • Robo con violencia y violencia de género

La Policía Local también detuvo el viernes a otros dos jóvenes de 17 y 21 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un establecimiento hostelero de San Martín.

El mismo día, un hombre de 57 años fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir a su mujer en su domicilio del barrio de Sansomendi. Ocurrió durante una discusión familiar.