Detenidos dos jóvenes por robar e intimidar a una joven en la calle Francia

Los dos implicados le quitaron a la víctima el móvil y un paquete de tabaco

La Policía Local detuvo a un joven de 19 años y a un menor como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación. Según el informe policial los hechos ocurrieron el domingo, sobre las 8:30 de la mañana. Una joven estaba sentada en un banco de la calle Francia cuando los dos implicados la asaltaron. Le quitaron el teléfono móvil y un paquete de tabaco. Aunque esta les persiguió no pudo darles alcance.

Una llamada al 092 alertó de este robo a los agentes municipales. Gracias a la descripción aportada por la víctima una patrulla los localizó en la calle Valladolid y detuvo al mayor de edad. El menor fue puesto a disposición de sus tutores legales.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)
  • Robo con violencia y violencia de género

La Policía Local también detuvo el viernes a otros dos jóvenes de 17 y 21 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un establecimiento hostelero de San Martín.

El mismo día, un hombre de 57 años fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir a su mujer en su domicilio del barrio de Sansomendi. Ocurrió durante una discusión familiar.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

8 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Por comentar dice:

    ¿Se conoce la nacionalidad de los asaltantes?

  2. nano dice:

    que siga la fiesta progue!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.