Detenido por robar una máquina para cortar el pelo valorada en 320€

5 diciembre, 2015

El joven agredió al vigilante

Un joven de 23 años  fue detenido ayer por agredir a un trabajador, después de ser sorprendido robando una máquina para cortar el pelo en un centro comercial.

Sobre las dos y media de la tarde, desde un céntrico establecimiento comercial se solicitó la presencia de la Ertzaintza debido a que tenían retenido a un individuo por robar en estas instalaciones.

En el lugar se personó una patrulla de protección ciudadana, que fue informada de cómo habían observado al varón allí presente cuando se introducía bajo la ropa un aparato para el corte de pelo y seguidamente, se había dirigido hacia una de las puertas de salida del establecimiento. 

Al ser descubierto por uno de los vigilantes el implicado reaccionó de manera violenta para tratar de darse a la fuga. Con la ayuda de otros miembros del servicio de seguridad pudo ser controlado. Este portaba la citada máquina cuyo coste ascendía a 320 euros.

El vigilante tuvo que ser asistido en el Hospital de Santiago por un corte en una ceja, que precisó de puntos de sutura y otras contusiones, además de daños en unas gafas.

Los agentes procedieron a la detención del joven por un delito de robo con violencia. Este ha sido presentado en el Juzgado en la mañana de hoy, sábado, una vez concluidas las correspondientes diligencias policiales.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad