Dos jóvenes detenidos por robar 700€ en material deportivo

| 2 mayo, 2018

Fueron acusados de robo por violencia al intentar escapar mediante un forcejeo

Actualizado con la versión de testigos

La Policía detuvo el lunes a dos jóvenes de 18 años por robo con violencia en El Boulevard. Los acusados habían agrupado en una mochila ropa y complementos deportivos por valor de 700 euros. Un empleado del local les vio cometer el delito y se les dio el alto cuando pasaron la línea de caja, según informa el parte policíal.

Al ser descubiertos, los jóvenes iniciaron un forcejeo para intentar huir, pero se les retuvo hasta la llegada de los agentes municipales, sobre las 19:00.

Trabajadores del centro han aclarado posteriormente a Gasteiz Hoy que fueron los vigilantes de seguridad quienes retuvieron a los trabajadores. Estos vigilantes fueron agredidos y tuvieron que ser atendidos en Urgencias, información que no aportaba el parte de Policía Local.

Los dos varones fueron detenidos y pasaron a disposición judicial, mientras que la mochila fue incautada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.