Un menor de 16 años amenaza y roba de forma reiterada en un local de Calle Florida

| 29 octubre, 2018

Policía Local ha puesto los hechos en manos de la Fiscalía de Menores

Responsables de un establecimiento de la Calle Florida han sufrido reiterados robos y amenazas de un joven de 16 años en los últimos tiempos. Este joven ha acudido con la misma actitud en varias ocasiones, por lo que los responsables del local avisaron a Policía Local.

El pasado viernes por la noche el menor fue identificado por Policía Local, poco después de realizar una nueva visita. El menor no pudo ser detenido por ser menor, pero los hechos de este joven están ahora en manos de la Fiscalía de Menores, para estudiar posibles medidas que acaben con el hostigamiento.


6 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Antxoilla dice:

    Pobre chaval, le estáis dando hasta debajo la lengua…… (Off)

  2. Nora dice:

    “El menor no pudo ser detenido por ser menor”

    La puñetera ley de protección al menor y de desprotección al resto.

  3. Torete dice:

    Delincuentes que campan a sus anchas en el país chupiguay ideado por los buenistas

  4. arovan dice:

    Hay que bajar la edad penal para que este tipo de sucesos tenga un castigo porque si al contrario los trabajadores de este establecimiento le tocan un pelo al menor cae todo el peso de la justicia sobre ellos .

    • pablo dice:

      todo el mundo se puede tropezar al salir de tu comercio corriendo….

    • Juamber dice:

      Para juzgar a estos personajes, creo que no se está actuando correctamente.
      En estos casos, sería necesario diferenciar la edad real con la edad cronológica. Hay auténticos chavales menores de edad que verdaderamente aparentan ser menores,( edad real ), y auténticos hombres, hechos y derechos, que están muy desarrollados, y que por
      su desarrollo se ven con superioridad para delinquir, además sabiendo que no se les puede hacer nada, ( edad cronológica ). Creo que con el aumento de delincuencia de estos amiguetes, el gobierno debería de tomar medidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.