Detenido por robar un móvil a un viandante con amenazas

El robo se produjo el lunes, pero la detención se produjo el jueves gracias a las investigaciones realizadas

La Ertzaintza detuvo en la tarde del jueves a un hombre de 18 años por robar el móvil a un viandante. Para ello amedrentaron a la víctima y la abordaron en plena calle.

Según la denuncia presentada ante la Ertzaintza, los hechos tuvieron lugar pasadas las seis y media de la mañana del lunes, día 8. La víctima, un joven, transitaba por las inmediaciones de la calle Francia cuando se le acercaron dos individuos y le solicitaron un cigarrillo. Seguidamente y bajo amenazas contra su integridad, se apoderaron de su teléfono móvil, huyendo de allí.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

A raíz de las investigaciones practicadas, en la tarde de ayer fue arrestado uno de los supuestos autores del robo. La Ertzaintza mantiene abiertas las indagaciones policiales para tratar de identificar al segundo participante en los citados hechos.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.