Detenido por robar un móvil desde una bicicleta

Otros dos hombres agredieron a un tercero para robarle y Policía Local logró detener a uno de ellos

Policía Local detuvo este domingo a un joven de 18 años por robar un móvil. El robo se produjo sobre las 08:30 horas en la calle Federico Baraibar. Desde una bicicleta el joven abordó a la mujer para robarle en móvil, informa Policía Local.

Gracias a la descripción aportada y al servicio de localización del teléfono móvil, los agentes consiguieron dar con él, capturarlo en la calle Cruz Verde y recuperar el móvil del que el presunto ladrón intento deshacerse.

Otro joven de 18 años también fue detenido en la madrugada de ayer por intento de robo. Los hechos sucedieron sobre las 01:15 horas. Una patrulla que realizaba labores de vigilancia en patrulla no uniformada observó a dos varones agredir a un tercero en la intersección de las calles Coronación y Portal de Arriaga, después de intentarle robar. Los agresores salieron corriendo, aunque uno de ellos fue interceptado por los agentes municipales en el Parque del Norte.

El detenido fue trasladado a las dependencias de Agirrelanda, donde se completaron diligencias al Juzgado de Guardia, mientras que la víctima fue llevada por la patrulla policial a un centro hospitalario para ser atendido de sus heridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.